Clínica antiedad

Regeneramos y rejuvenecemos las células y órganos de tu cuerpo

Esta terapia esta diseñada para contrarrestar los efectos del envejecimiento, lograr que tengas mejor memoria, mas concentración, mas energía; logrando así que puedas conseguir tus metas personales, tanto físicas como de trabajo.


Nos enfocamos en regenerar y rejuvenecer todas las células y órganos de tu cuerpo, por medio de la utilización de las terapias con células madre, en una dosis menor a la utilizada cuando padecemos enfermedades, pero suficiente para lograr que tu cuerpo mejore. Nuestras células empiezan a sufrir daños por radicales libres desde los 25 años de edad, esto quiere decir que el proceso de envejecimiento inicia a esta edad. Esta comprobado que quienes utilizan células madre viven 10 años más, en comparación con quienes no las utilizan y lo mejor es que los viven con mayor calidad de vida.

Agendar una cita

Nota importante

El porcentaje de regeneración al utilizar nuestras terapias es del 0 % en adelante, la respuesta varia de paciente a paciente. Toda aplicación de tratamiento es previo firma de consentimiento informado, según la norma oficial mexicana de salud en vigor.

Quienes utilizan esta terapia

 

Personas sanas que quieren darle mantenimiento a su cuerpo y prevenir envejecimiento prematuro

 

Atletas de alto rendimiento, que necesitan restaurar sus articulaciones y mantenerse con nivel alto de estamina y energía.

 

Personas sanas con síndrome de burn out o fatiga crónica, por el ritmo de vida que llevamos en la sociedad actual.