Conozcan la verdad de algunos mitos sobre la hidroterapia de colon

27 marzo, 2020

La hidroterapia de colon es cada vez más conocida entre los mexicanos, sin embargo, hay aún mitos y malentendidos que provocan que algunos no consideren sus beneficios. Desvelarlos es importante para evitar que se propaguen junto con los temores que provocan.

Hidroterapia de colon

La limpieza de colon es dolorosa

Muchos sienten miedo o desconfianza al imaginar que un espéculo es introducido en su recto, sin embargo, se trata de un procedimiento que no implica dolores ni molestias. Los especialistas se encargan de introducir el líquido a distintas temperaturas de forma suave y mantienen todo bajo control. No sentirán incomodidad, sino relajación, además, ustedes decidirán hasta donde llenar y cuando liberar el líquido.

Implica suciedad y desastre

Pensarán que con toda el agua y el excremento implicado el proceso es sucio y desastroso, sin embargo, los especialistas usan un sistema cerrado sellado que evita el desorden y los malos olores y transportan los residuos directamente al drenaje.

El proceso es vergonzoso

Los varones suelen sentir vergüenza debido a tabús o ansiedad, sin embargo, no deberían ya que el proceso se realiza con total discreción. Los especialistas están capacitados para ayudarles a tranquilizarse y que se sientan con total soltura. Muchos también se avergüenzan porque piensan que tendrán que desnudarse y exponerse ante un desconocido.

Los médicos como el Dr. Juan Manuel Ortega Van Beusekom, experto con reconocimiento en la aplicación terapias con células madre, son respetuosos con todos sus pacientes y actúan de forma ética, por lo que pueden sentirse seguros. Durante la limpieza de colon utilizarán una bata quirúrgica y estarán cubiertos por mantas, además, la zona inferior de su cuerpo estará expuesta pocos segundos hasta que el tubo sea introducido.

La terapia elimina las bacterias buenas y malas del colon

Los intestinos albergan millones de bacterias benéficas para ofrecer un equilibrio a su sistema digestivo. La mayoría se encuentra en las paredes intestinales por lo que no hay riesgo de que sean arrastradas durante el procedimiento. Las bacterias malas en cambio se encuentran en las deposiciones y son arrastradas con los residuos que suelen acumularse en el colon.

El proceso no es seguro

Muchos médicos, por razones políticas más que médicas, dicen mentiras sobre los tratamientos naturales y alternativos. La hidroterapia de colon no se salva de ellos, sin embargo, las personas son cada vez más conscientes de las ventajas que proporcionan y de la seguridad con que se realiza. No implica riesgos pues se trata solo de un lavado con agua tibia y sin sustancias químicas ni presión u objetos afilados.

La gente rumorará

Algunos piensan que es un tratamiento para hippies, lo que es demuestra lo prejuiciosa que llegan a ser. Cualquier persona puede ser sometida a la limpieza de colon, sin que sus inclinaciones sexuales, políticas, edad y oficio tengan relevancia. Se trata de un método natural para cuidar la salud y la población es cada vez más consciente de lo importante que son los remedios amigables. El proceso implica total discreción por lo que nadie se enterará que recurrieron a él, en caso de que se dejen llevar por los prejuicios.

Elimina cosas que han estado en el intestino por años

Las personas se inclinan por historias sensacionalistas, por lo que no es de extrañar que algunas propaguen el mito de que pueden eliminar cosas atascadas como canicas, piezas de lego de la infancia, monedas, etcétera. Si esas cosas permanecen en el cuerpo por mucho tiempo los efectos se presentan de manera pronta. La hidroterapia de colon solo elimina los desechos y toxinas recientes pero no las obstrucciones de años.

Si desean recibir un lavado de colon con un experto en la CDMX contacten al Dr. Juan Manuel Ortega Van Beusekom a través de los números (55) 4363 9783, (55) 5573 0824. Ofrece también terapia de quelación si desean una limpieza natural y más profunda de su cuerpo.