Tratamiento con Células Madre

El tratamiento con el cual hemos tenido una alta tasa de éxito es con el uso de células madre, calculada en millones por kilo de peso, y con el uso de medicina Homeopática, con la cual logramos nuestro objetivo de mantener los niveles de hemoglobina glucosilada entre 6 y 8 % (esta es el promedio de glucosa en sangre en 3 meses).

En conclusión, te podemos decir que se mejora tu estado de salud en general, mejoramos tu calidad de vida, bajamos tus niveles de glucosa en sangre y mantenemos estables los niveles de hemoglobina glucosilada.



Tipos de Diabetes

Tipo 1 o insulina dependiente: es la diabetes que se da en la infancia o a edad temprana y se produce porque el sistema inmune destruye las células del páncreas que producen la insulina. Dejando así el cuerpo sin suministro de insulina, motivo por el cual se suben los niveles de glucosa en sangre. Este tipo de diabetes se trata con insulina y dieta.

Tipo 2 o no dependiente de insulina: es la diabetes que da en la edad adulta. Se origina por la resistencia de las células a la insulina para ingresar la glucosa a las células. Aquí no falta insulina, simplemente la insulina no cumple con su función. Este tipo de diabetes se trata con hipoglucemiantes orales, dieta y ejercicio.

Diabetes Gestacional: es la diabetes que da durante el embarazo, debido a la intolerancia a la glucosa. El tratamiento de esta lo estipula el gineco obstetra.

Nuestro Método

Con años de experiencia, unimos los esfuerzos de Imagen Corporal Consultorio Médico, Cryovida Ciudad de México y de Cells by CDC para poder ofrecerles a nuestros pacientes, el tratamiento ideal para mejorar el control de su diabetes.

Todos nuestros pacientes son evaluados por personal médico altamente calificado, quien en base a la historia medica de cada paciente y su estado de salud, recomienda el tratamiento ideal, prescrito en base a la necesidad propia de cada uno de nuestros pacientes (como un traje hecho a la medida).

¿La diabetes tiene cura?

Tenemos que mencionar que la diabetes no se cura, se controla. Aunque, en la literatura mundial se está hablando de reversión de la diabetes tipo 2, con una dieta estricta de no más de 700 kilo calorías al día (Can Diet Reverse Type 2 Diabetes? – Medscape – Nov 28, 2018)

Nuestro énfasis es en mantener los niveles de hemoglobina glucosilada entre 6 % y 8 % en nuestros pacientes.

Prevención

Al mantener la Hemoglobina Glucosilada en estos niveles, evitamos daños a los órganos que se afectan con la diabetes, como lo son:

-Riñones (nefropatía diabética e insuficiencia renal)
-Ojos (Retinopatia diabética y pérdida de visión)
-Sistema Nervioso Periferico (neuropatía diabética como hormigueo y ardor de pies de manos)
-Higado (hígado graso y cirrosis hepática)

De nuevo hacemos énfasis si mantenemos tus niveles de hemoglobina glucosilada debajo de 8 % puedes vivir tu vida de forma plena sin tener complicaciones derivadas de la diabetes.


Beneficios de nuestro tratamiento

Para obtener estos beneficios, es necesario un total apego del paciente al tratamiento prescrito para poder ver los resultados, como con cualquier tratamiento médico.

No estamos hablando de tratamientos o productos milagro, estamos hablando de tratamientos médicos alópatas de alta eficiencia según las guías internacionales para el tratamiento de la diabetes combinados con terapias alternativas, dieta, terapias con células y homeopatia, logrando así el control de los niveles de glucosa en sangre.

Testimoniales

Nota importante

El porcentaje de regeneración al utilizar nuestras terapias es del 0 % en adelante, la respuesta varia de paciente a paciente. Toda aplicación de tratamiento es previo firma de consentimiento informado, según la norma oficial mexicana de salud en vigor.

Complicaciones

Cuando la diabetes ha estado descontrolada por mucho tiempo, se pueden presentar complicaciones a nivel de varios órganos, tales como:

  • Retina (ojos)
  • Sistema nervioso periférico
  • Nefropatía que conlleva a insuficiencia renal

Si tu ya padeces alguna de estas complicaciones te podemos ayudar a mejorarla, ya que una particularidad de las terapias con células madre es detener el progreso de una enfermedad y poder regresar en el tiempo las mismas (esto es por que regeneran las células).