Doctorado Honoris causa

Nuestro Médico ha sido galardonado con el Titulo de Doctor Honoris Causa

En el mes de abril del año 2020, el corporativo Centro de Distribución Celular y la Universidad UNCEMA, han decidido otorgarle a nuestro médico, Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom, el Título de Doctor Honoris Causa y un reconocimiento especial “Como uno de los Médicos más avanzado en el uso de la Medicina Regenerativa”.

Este reconocimiento fue entregado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en una reunión privada, por la contingencia que se vive actualmente el país. El galardón fue entregado por el Maestro José de la Cruz, Rector de la Universidad UNCEMA, al Lic. Jorge Torres, CEO del Centro de Distribución Celular, en representación del Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom.

En dicho evento, el Maestro José de La Cruz, quien anteriormente entregó el Titulo de Médico Investigador en Células Madre Humanas Mesenquimales al Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom, comentó: ” Es un honor poder galardonar y entregar estos reconocimientos al Dr. Ortega van Beusekom, por su alto desempeño en el tratamiento con Células Madre Mesenquimales y técnicas avanzadas de Medicina Regenerativa a pacientes con diversas enfermedades, con una taza de éxito mayor del 99 %”. Así mismo comentó: “En la actualidad que cualquier médico dice conocer y utilizar estas terapias, por lo que sin pensarlo dos veces, el Médico indicado para atender pacientes y aplicarles Células Madre Mesenquimales, es el Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom; por el tiempo invertido en estudiar Medicina Regenerativa, por la cantidad de pacientes que atiende, lo que se transfiere en experiencia clínica y en una alta efectividad en los protocolos que ha desarollado como investigador de nuestra Institución”. El Maestro de la Cruz, también hizo referencia que es poco probable que un médico sin estas credenciales, sea exitoso en los tratamientos que aplica, sobre todo por que ofrecen terapias a bajo costo y de dudosa procedencia.

El Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom, esta agradecido con la Universidad UNCEMA, el Maestro José de la Cruz y el Licenciado Jorge Torres, por todo el apoyo y por los reconocimientos de excelencia otorgados por su trayectoria. En palabras del Dr. Ortega van Beusekom: “es un honor ser parte de esta familia y tener la oportunidad de trabajar en conjunto con el Centro de Distribución Celular y con la Universidad UNCEMA, para llevar salud y bienestar a todas las personas que así lo desean”.

La Universidad UNCEMA, es la Universidad Nacional de Ciencias en Especialistas de las Medicinas Alternativas, con cede en España, cuyo Rector es el Maestro José De la Cruz Villanueva Ramirez, reconocida por su interés especial en Medicina Regenerativa y Terapias con Células Madre Humanas Mesenquimales.

El Corporativo Centro de Distribución Celular, es uno de los corporativos comerciales más completos en distribuir todo lo necesario para el Médico en Medicina Regenerativa, Terapia Celular y Medicina Complementaria. Su filosofía es: “La salud del paciente es primero”. Basado en esa filosofía, ha hecho grandes alianzas con los mejores laboratorios de México que siguen estrictamente las normativas de las autoridades de salud (COFEPRIS) para poder garantizarles y brindarles tratamientos y productos de la más alta calidad a sus pacientes.