¿Existe una edad límite para la terapia con células madre?

A lo largo de los años desde que la terapia de células madre en México se ha llevado a cabo se ha demostrado su funcionalidad y eficiencia para poder hacer que las personas se puedan rehabilitar y llevar una vida más sana y en bienestar.

En Células Madre en México, utilizamos terapias con células madre de los mejores laboratorios, todos con sus debidos permisos de Cofepris como banco de células troncales, permisos de exportación y de Medicina antiedad y regenerativa. Por lo tanto, somos la clínica de células madre en México más completa y capacitada del país.

Aspectos que se deben considerar para determinar si se es candidato o no para el tratamiento

Para poder responder a la incógnita sobre si existe alguna edad límite para recibir células madre en México, es necesario echar un vistazo a aquellos personas que han recibo un tratamiento por algún tiempo, y cuales han sido sus resultados, de tal manera que se pueden ver sus progresos, así como las dificultades que se puedan presenta.

De esta manera podemos observar que, por ejemplo, dentro de la ortopedia vemos que han podido realizarse los reemplazos de rodilla y cadera, entre otros procesos. Al mismo tiempo, también se ha utilizado para tratar afectaciones como el cáncer o enfermedades degenerativas. En estos casos se ha visto como las células madre han podido ayudar a los pacientes a obtener beneficios.

Se ha encontrado que cuando se trata de tratamientos ortopédicos la edad no tiene un efecto contrario. Es decir, aquellas personas de cualquier edad pueden beneficiarse y ver una mejora en su vida y movimientos. En cualquier caso tanto personas mayores como jóvenes tienen la oportunidad de poder obtener las ventajas de las células madre.

Ahora bien, cuando se trata de personas que padecen de artritis, son quienes se ven más beneficiados de este tratamiento, de hecho, sus probabilidades de mejora son muy buenas. Lo que se quiere probar es que si el tejido joven que se encuentra en estas elementos amnióticas será capaz de ayudar a las células madre más viejas. Sin embargo, sucede que al querer comprobarse esto se encontró que los tejidos amnióticos más jóvenes eran más perjudiciales que útiles para las células madre más viejas.

Esto nos puede llevar a una pregunta, si se puede ser candidato a una terapia de células madre en México. Es verdad que algunos pacientes pueden lograr un control de su dolencia, esto puede verse incluso si se considera un paciente en un estado avanzado de la enfermedad. Por otro lado, los resultados más significativos se han obtenido con el trasplante temprano para pacientes con gran riesgo de enfermedad.

Aunque para algunas afectaciones los pacientes pueden estar muy debilitados, como es el caso de cáncer sanguíneo, será el médico sea quien decida, según su historial médico y la situación personal si es candidato. Esto hay que tomarlo en serio puesto que se han encontrado estudios recientes que demuestra que pacientes mayores presentaron ventajas del trasplante.

En Células Madre México puede llevar su terapia de células madre en México, con la evolución de la ciencia médica, comenzamos trabajando con tratamientos con MSCs en la Ciudad de México y nos certificamos como uno de los 10 únicos médicos de células madre a nivel nacional en Investigación con MSCs vivas por la universidad UNCEMA. Esto quiere decir que su caso está bien analizado y se le explicará detalladamente todo el proceso y los resultados reales que puede obtener. Hable a los teléfonos (55) 5573 0824 y (55) 4363 9783 para más información de nuestros servicios.