Funcionalidades de las células madre

Las células madres están en el mercado de la salud con el objetivo de poder lograr nuevos tratamientos médicos como Implante de células madre y así poder dar a las personas una nueva oportunidad de vida, lejos de dolores y complicaciones propias de sus enfermedades, muchas de ellas degenerativas.

Es normal que al día de hoy las personas aún se pregunten que son las células madre y si están pueden ayudar su padecimiento o al de algún familiar o amigo.

En Células Madre en México, somos expertos en el desarrollo de tratamientos de última generación con base en células madre humanas, dedicados a prolongar y mejorar la calidad de vida de las personas. Con el transcurso de los años y el avance de nuestras investigaciones clínicas, hemos desarrollado protocolos de tratamiento que alcanzan a un gran número de enfermedades crónico-degenerativas, ponemos énfasis en células madre para diabetes para lograr una mejoría en el curso de la enfermedad, la calidad de vida y salud de nuestros pacientes. En ciertas enfermedades, incluso hemos documentado reversión de estas.

Aspectos generales sobre las células madre

Tanto los investigadores como los doctores esperan que los estudios con células madre sean útiles para aumentar la comprensión de cómo ocurren las enfermedades. Esto puede lograrse gracias a que estos elementos van con células en los huesos, el músculo cardíaco, los nervios y otros órganos y tejidos. Los especialistas pueden tener un mejor conocimiento de su comportamiento y el cómo se desarrollan las afectaciones que atacan a los pacientes y llegar a así a buenas terapia de células madre en México. Además, estas tienen la capacidad de poder ser enviadas para convertirse en células específicas con el fin de poder usarse para regenerar y reparar tejidos enfermos o dañados en las personas.

Aquellas personas que tengan padecimientos como: lesiones de la médula espinal, diabetes tipo 1 y 2, enfermedad de Parkinson, esclerosis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, quemaduras, cáncer y osteoartritis, entre otras, podrán obtener beneficio de este tipo de tratamiento.

Lo fantástico de estas células es que tienen la enorme capacidad de poder transformarse en un tejido nuevo a fin de poder ser utilizadas para realizar trasplantes e implementarse en medicina regenerativa. Como cualquier otra rama médica, constantemente se continúan realizando investigaciones a fin de poder seguir en avances que traigan más beneficios para una correcta aplicación en relación a la medicina regenerativa y los trasplantes a través de tratamiento con células madre en México. De hecho, las investigaciones siguen y se cree pueden servir también para tratar enfermedades nerviosas.

Ahora ya sabe que es posible obtener tratamiento como Implante de células madre para encontrar soluciones a distintas afectaciones. En Células Madre México, utilizamos células madre de los mejores laboratorios. Todos con sus debidos permisos de Cofepris como Banco de células troncales, Permisos de exportación, Permisos de medicina antiedad y Medicina regenerativa para su utilización en todos nuestros pacientes. Para más información de nuestros servicios hable a los números (55) 5573 0824 y (55) 4363 9783.