La terapia de quelación es el método más efectivo para tratar la arteriosclerosis

28 mayo, 2020

Muchos especialistas afirman que la terapia de quelación, la cual se aplica de manera intravenosa, ayuda a solucionar los problemas de arterioesclerosis, lo cual es cierto aunque es importante que sea realizado por especialistas para percibir sus beneficios. Se trata de un procedimiento que se realiza desde hace décadas en países como Estados Unidos, en los que la medicina alternativa ha presentado avances notables, sin embargo, se conoce poco sobre ella en México debido a la falta de difusión y especialistas que la practiquen.

La terapia de quelación frente a los métodos convencionales

La arteriosclerosis consiste en una enfermedad que estrecha las arterias, lo que incrementa los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Si los niveles de colesterol están elevados, se propicia la acumulación de grasa y células en los vasos sanguíneos, además, se generan coágulos o placas que derivan en reacciones inflamatorias. Las placas de ateroma provocan bloqueos parciales o totales y reduce la circulación de sangre oxigenada.

Provoca diversos problemas según su ubicación, por ejemplo, infartos de miocardio o anginas de pecho si las placas están en las arterias coronarias, ataques cerebrales cuando se encuentra la obstrucción en las arterias cerebrales, o insuficiencia circulatoria si se halla en las extremidades.  El tratamiento convencional incluye el uso de anticoagulantes a largo plazo, lo cual no es conveniente debido a los inconvenientes que provocan, por ejemplo, distensión abdominal, dolor de garganta, nauseas, diarrea, sarpullido, caída del pelo, hematomas, fiebre, ictericia, tos o vómitos con sangre, llagas, problemas para respirar, etcétera.

Muchas personas con arteriosclerosis, debido a los efectos adversos de los fármacos, han recurrido a métodos alternativos que la industria médica convencional busca desprestigiar, entre los que destaca la terapia de quelación. No han conseguido, pese a sus intentos de  detractar, hacer que los afectados no se interesen por este tratamiento, gracias a que a lista de clientes satisfechos aumenta y los estudios que corroboran su efectividad.

La quelación intravenosa se parece a la terapia de células madre, en el hecho de que es una alternativa para la sanación de múltiples enfermedades, por ejemplo, Alzheimer, impotencia sexual, envejecimiento, etcétera. Sin embargo, es demandada para limpiar las arterias y conseguir un óptimo flujo de sangre en el organismo. Su aplicación previene los inconvenientes, algunos letales, de la arteriosclerosis, por ejemplo, flebitis, infartos de miocardio, aneurisma, enfermedad renal crónica, etcétera.

La terapia de quelación, cuando se descubrió, se aplicó para eliminar los depósitos de calcio dentro de las arterias, sin embargo, con el paso del tiempo el conocimiento de sus mecanismos de acción ha permitido conocer otras aplicaciones, por ejemplo, eliminar por atrapamiento los metales tóxicos bivalentes como mercurio y plomo, reducir la agregación de plaquetas para evitar la formación de coágulos, barrer los radicales libres, prevenir depósitos de colesterol en el hígado, etcétera.

Este tratamiento que encontrarán con el Dr. Juan Manuel Ortega Van Beusekom, especialista en terapia con células madre, es un fenómeno bioquímico que se produce de forma continua dentro de las células, y es vital para los seres vivos. Ejemplos de quelación del magnesio y hierro son la clorofila, catalasas y hemoglobina.

¿Qué es la terapia de quelación? Consiste en la administración por goteo intravenoso de un elemento quelante conocido como EDTA (ácido etilendiaminotetraacético). Los pacientes deben recibir un tratamiento de varias sesiones a lo largo de dos a cuatro meses para percibir sus beneficios. No implica riesgos, sin embargo es necesaria que sea realizada por un experto y con suministros de EDTA aprobados para su uso.

Si desean recibir este maravilloso tratamiento para la arteriosclerosis, contacten al Dr. Juan Manuel Ortega Van Beusekom, el cual también se especializa en hidroterapia de colon, a través de los números (55) 5573 0824 o (55) 4363 9783.