Sabía que la terapia con células madre son capaces de reparar el tejido y minimizar el dolor

Sucede que las células madres forman parte fundamental de la sanación del organismo, y cuando son implementadas en el tejido que se encuentra afectado a través de tratamiento con células madre en México estas hacen la función de regeneración en nuevas células completamente sanas que ayudan a la curación del cuerpo.

El Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom, médico especialista en células madre, medicina regenerativa y tratamientos antiedad, puede aplicarle una terapia adecuada dependiendo de la situación que este padeciendo, ya sea una lesión o alguna enfermedad.

Lo mejor de la terapia de células madre en México es que no es necesaria una intervención quirúrgica para poder sanar tendones, ligamentos, lesiones, enfermedades degenerativas, envejecimiento y más. Además, la implementación de estos tratamientos es capaz de dar alivio a largo plazo sin necesidad de verse sometido a cirugías invasivas con recuperaciones dolorosas. Cada terapia tendrá una duración variable dependiendo de la situación del caso en particular de cada persona, de la gravedad que se presente.

Las células madre en México tienen la habilidad de sanar padecimiento que implican desgaste crónico, así como enfermedades diversas. Son estas características las que hacen que este tipo de terapia sea útil para cualquier persona, sin importar que sean deportista, o una persona que sufre alguna enfermedad o algún desgaste en la rodilla o algún tendón.

Asimismo, la aplicación de tratamiento con células madre en México es un excelente auxiliar para que las lesiones del tipo de tendones, músculos, así como los ligamentos e incluso el maguito rotador puedan recuperarse. Por otro lado, ayuda a que enfermedades como artritis crónica que provoca una desgaste del cartílago puede sanarse.

Padecimientos como osteoartritis, malestar en la lumbar, dolor severo en las articulaciones entre otras, también pueden notablemente ser beneficiadas con esta terapia de células madre ya que dan alivio y ahuyentan al dolor, haciendo que la persona logre tener de nueva cuenta movilidad y una vida más plena y dinámica.

Es verdad que cada persona responderá de manera distinta al tratamiento ya que cada cuerpo es único. Sin embargo, es un hecho que las células madre tiene el poder de hacer que se realice el reemplazo articular, y evitar este tipo de procedimiento es una gran ganancia.

Antes de considerar alguna otra terapia o intervención invasiva y dolorosa, mejor considere los beneficios que ofrecen las células madre y todo lo que puede obtener de ellas.

Ahora ya sabe, ya sea que necesite desterrar el dolor de su cuerpo debido a alguna lesión o enfermedad lo mejor que puede hacer es acudir a clínica Células Madre en México/ Células Madre Dr. van Beusekom,  con el Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom, médico especialista en células madre, medicina regenerativa y tratamientos anti edad, quien tiene el conocimiento necesario para poder aplicar esta terapia adecuadamente.

Marque a los teléfonos (55) 5573 0824 y (55) 4363 9783 y pregunte todas sus dudas, también agende cita para que sea evaluado por el médico. Mande un correo electrónico a contacto@inmere.mx, así podremos darle una atención más completo y personalizada.